Políltica de Devoluciones

La política de devolución de Ekoprix te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días desde la fecha de adquisición del producto, con el único requisito imprescindible de la presentación del ticket de compra. Con carácter general los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se entregaron. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos y no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. A las normas generales, se podrán considerar las siguientes excepciones para productos que tienen un tratamiento específico: Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado (por ejemplo productos cosméticos). Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad); Bebidas alcohólicas que presenten manipulación de los precintos de garantía.

Los artículos que proceda su devolución, se abonarán siempre al precio que fueron adquiridos y que se justifique mediante el ticket de compra.